BASES DEL XXII CONCURSO ENRIQUE VELEZ GARCERAN DE DIBUJO Y PINTURA 2012
 
 
 
 
 
TEMA: SEMANA SANTA Y SUS PROCESIONES
 
 

 

 
 
     Con objeto de una participación activa de todos los Nazaceros dentro del seno de la Agrupación y con la intención de reflejar los multiples aspectos de la Semana Santa, y en especial el de la Agrupación "Santa María Magdalena", te comunicamos que se convoca, al igual que en los años anteriores, el "XX Concurso de dibujo y pintura de Nazarenos Agrupación Stª Mª Magdalena".
 
 
Categorías:
 
 

1º Nivel: 4 - 6 años.

 
 

2º Nivel: 7 - 9 años.

 
 
3º Nivel: 10 - 14 años.
 
 
BASES
 
 
1º Podrán concurrir al presente concurso los Nazarenos que estén dados de alta en la Agrupación antes del día 1 de Abril de 2012.
 
  2º Cada participante podrá presentar una sola obra, cuya técnica y estlio son libres. Igualmente las medidas serán libres.  
  3º Los trabajos se remitirán, bien personalmente en el local de la Cofradía Marraja sito en calle Jara 25, desde la fecha del presente hasta el día 30 de Marzo ó entregarlos personalmente al Secretarío Antonio Jimenez (Tlf. 686 36 16 50).  
  4º Los trabajos deberán ser presentados sin firma. Para su identificación, en la parte posterior del dibujo deberá figurar un lema y la edad, así como en la cubierta de un sobre cerrado, en cuyo interior se especificarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono y edad) y título del autor.  
  5º Todos los trabajos deberán haber sido entregados el día día 30 de Marzo. Los entregados posteriormente no serán admitidos para el concurso.  
  6º Para cada uno de los premios convocados se constituirá un jurado formado por:  
           Presidente del Jurado: El Presidente de la Agrupación.  
           Vocales: Los designados por la Junta Directiva.  
           Dotación: Un Primer Premio y Un Segundo Premio. (Para todas las categorías)  
 
7º Una vez fallados los correspondientes premios se harán públicos y serán entregados a los autores en el acto que se llevará a cabo en el Desayuno de los Nazarenos que se celebrará el 1 de Abril (Domingo de Ramos) a las 10:30 horas.
 
 
8º Todos los nazarenos que presenten algún dibujo en el concurso y no obtuvieran premio, se les entregará un recuerdo por su participación.
 
 
9º Los trabajos no premiados deberán retirarse durante el desayuno infantil, advirtiendose que de no hacerlo en la referida fecha, la "Agrupación" no se responsabilizará del depósito de los mismos.
 
  10º La participación en dicho Concurso supone la acepatación de las bases en todos los apartados.